Por qué estudiar en la UDAFF

Porque nuestro sistema universitario se diferencia por integrar la parte humana y académica. Donde usted podrá realizar sus actividades en una infraestructura propia con los estándares exigidos por la SUNEDU; un malla curricular de estudios actualizada y acorde a las exigencias del mercado; costos accesibles de acuerdo a la realidad socio económica de la región y una plana de docentes nacionales e internacionales que hacen un estudio e intercambio pluricultural.

La UDAFF es la primera universidad privada de la región Ayacucho que apuesta por la innovación, la exigencia y la pluriculturalidad con una formación abierta al mundo, sin fronteras. Y contamos con un modelo educativo único que potencia al máximo tu aprendizaje y habilidades a través del desarrollo y el fortalecimiento de tu talento natural, en las carreras profesionales de:

• Psicología.
  • Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales.
  • Ingeniería de Sistemas y Tecnologías.

UDAFF, la posibilidad de confiar está en ti…

La Comisión de Admisión de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel, considera importante utilizar todos los medios académicos a su alcance que garanticen captar el talento de nuestra juventud que cumpla con los requisitos que califiquen con los mejores pronósticos para cursar con excelencia una carrera universitaria.

Por esto, busca seleccionar jóvenes que además de conocimientos teóricos, posean también valores, aptitudes, habilidades e intereses que les permitan aprender a aprender con el fin de proponer alternativas de solución a los problemas del mundo actual.

En tal sentido, invita a todos los jóvenes que aspiran a iniciar sus estudios universitarios en las carreras profesionales que oferta nuestra universidad, a realizar su inscripción con responsabilidad, brindando con veracidad la información que se le solicita, con la finalidad de facilitar todo el proceso del examen de admisión.

DOCUMENTOS INDISPENSABLES PARA LA INSCRIPCIÓN

• Certificado de notas de los cinco años de estudios secundarios original y visado por la UGEL de procedencia.
  • Copia de DNI legalizado.
  • 2 fotografías tamaño carné en fondo blanco.
  • Ficha de inscripción llenada, impresa y firmada (oficina de admisión)
  • Declaración jurada de no tener antecedes judiciales llenada, impresa y firmada (oficina de admisión)
  • Declaración jurada de veracidad de documentos llenada, impresa y firmada (oficina de admisión)
  • Recibo cancelado del derecho de inscripción y prospecto (secretaría UDAFF)