EXPERIENCIA CADE UNIVERSITARIO 2017

Fecha del evento: 02/12/2017
Lugar del evento: Campus Universitario - UDAFF
Hora del evento: 08:00:00

La “Experiencia CADE Universitario 2017” acontece un hito importante en la región Ayacucho, debido a que será la primera sesión de experiencias CADE realizada en nuestra región por los cinco estudiantes de la UDA

EXPERIENCIAS CADE UNIVERSITARIO 2017

El evento promueve la toma de conciencia sobre las problemáticas actuales del país y de la región en cuanto a la educación, la formalización tributaria y la oportunidad laboral.

La “Experiencia CADE” generará un beneficio para cada participante de manera integral, porque promueve lo siguiente; el liderazgo, el trabajo en equipo, valor ético (como la toma de una buena decisión) y el emprendimiento empresarial.

De acuerdo a las estadísticas nacionales el estudiante universitario y de institutos desconoce los problemas que aqueja el país y a nuestra región, por ello la primera sesión de “Experiencia CADE”, responde a esa necesidad de difundir el conocimiento y las estrategias concretas para lograr un país y una región mejor.

En esta primera experiencia el evento contará con las siguientes actividades:

• Ponencias.
  • Experiencias vividas por parte de los Cadeistas participantes en el CADE Universitario 2017 (sede Lima)
  • Ferias de oportunidades laborales.
  • Desafío CADE: ¿Cómo reducir la informalidad en la región?”

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

De acuerdo a lo establecido por la organización, pueden participar estudiantes universitarios y de institutos de la región Ayacucho que se encuentren matriculados en el semestre 2017 – II.

INSCRIPCIÓN: del 10 al 30 de noviembre (Ficha de inscripción - virtual)

Estudiantes UDAFF        : S/. 15.00

Estudiantes externos      : S/. 20.00

• Se entregará a cada participante:
    • Carpeta de participante.
    • Certificado.
    • Coffee break
    • Almuerzo.

El proceso de inscripción es la siguiente:

1. Realizar el pago correspondiente en la oficina de Economía y Finanazas (campus universitario - UDAFF)
  2. Llenar la ficha de inscripción - virtual (aquí)
  3. Fin del proceso de inscripción.

Si necesitas mayor información o aclarar alguna duda puedes comuniacarte a través de las siguientes plataformas:

1. Oficina de Admisión (campus universitario - UDAFF)
  2. Correo electrónico: informes@udaff.edu.pe
  3. Fanpage UDAFF
  4. Celular: 999978680
  5. WhatsApp: 999978680
  • FECHA:

Sábado 02 de diciembre.

• HORA:

8:00a. m.

• LUGAR

Campus de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel (UDAFF)