Universidad De Ayacucho Federico Froebel

Términos y condiciones de uso

Fecha de actualización: 24/01/2017

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor asegúrese de leer los Términos y Condiciones contenidos en este documento cuidadosamente, ya que al utilizar este sitio web se sobreentiende que dichos Términos y Condiciones han sido aceptados. En caso que esté de acuerdo con los Términos y Condiciones contenidos a bajo, avéngase de continuar el uso del este Sitio web. 

A través de este sitio, los términos "nosotros", "nuestro", "Universidad de Ayacucho Federico Froebel" y "UDAFF" se refieren a la “Universidad de Ayacucho Federico Froebel” y cualquiera de sus compañías afiliadas dentro del contexto del sitio web.

La UDAFF es una institución de educación superior constituida bajo la figura de S.A.C. Este sitio web tiene como objetivo brindar a la comunidad académica y al público en general la información institucional y académica en relación con los servicios y actividades que desarrolla.

1. Usuario

Se le considerará USUARIO del Sitio web cuando ingrese información o proporcione sus datos en formularios, foros, chats y otros portales del sitio web; consulte los contenidos del Sitio web que incluye todas las páginas internas; utilice los servicios, sistemas de información, contenidos y/o mecanismos de seguridad y acceso del sitio web; realice cualquier interacción o intercambio de información de otro tipo con los contenidos e información contenidos en el Sitio web.

Cualquier uso de los sitios y portales web de LA UNIVERSIDAD se presumirá hecho por el USUARIO bajo su total responsabilidad. Si Usted es menor de dieciocho (18) años de edad, el uso que haga de los servicios de los sitios y portales web de LA UNIVERSIDAD se presume aceptado por sus padres o tutores.

2. Obligaciones, deberes y responsabilidad del usuario

2.1. EL USUARIO deberá:            

Usar la página única y exclusivamente para actividades lícitas y cumplir con los Términos y Condiciones establecidos en este documento, con las normas legales peruanas que apliquen a la materia.

Observar el respeto y las buenas costumbres al participar en foros y otros espacios.

Informar al Administrador web de cualquier actividad que involucre suplantación de su identidad para el uso del Sitio.

2.2. EL USUARIO se abstendrá de las siguientes conductas:       

Reproducir, distribuir, transformar o modificar sin autorización los contenidos del sitio o utilizarlos con fines comerciales.

Reproducir, descompilar, hacer ingeniería reversa, desensamblar, transformar, crear obras derivadas o modificar sin autorización cualquier software o porciones del mismo cuyo uso esté vinculado o sea necesario para acceder a los contenidos del Sitio Web.

Reproducir y comunicar públicamente creaciones, signos distintivos u obras de terceros protegidas por derechos de propiedad intelectual sin su consentimiento expreso.

Eludir los dispositivos técnicos de protección de los contenidos, software e información del Sitio.

Atacar directa o indirectamente y violar o intentar violar la seguridad del sitio web de la Universidad, su plataforma tecnológica y sus sistemas de información o sus servicios.                         

Interferir, alterar, bloquear o realizar cualquier otro acto que impida el normal funcionamiento del Sitio web, el acceso a sus contenidos, información y enlaces, incluyendo el empleo de programas o el envío de información que consuman tiempo o espacio excesivo de los servidores de la Universidad.

Interceptar comunicaciones y/o suplantar o usurpar la identidad de otros.               

Incurrir en cualquier otro tipo de actos que sean contrarios a las normas internas de LA UNIVERSIDAD y a las leyes peruanas y demás políticas que aplican en relación con este reglamento.  

2.3. LA UNIVERSIDAD adelantará las acciones que estime convenientes en relación con la violación o incumplimiento de los términos y condiciones de uso por parte del USUARIO quien podrá ser objeto de sanciones disciplinarias, civiles y penales según el caso.

2.4. El usuario responderá por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente a LA UNIVERSIDAD, y como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones de acceso y uso del Sitio web.

3. La UDAFF se compromete a hacer uso de los datos personales en observancia de lo contemplado en la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. El usuario podrá ejercer los derechos reconocidos en las normas antes señaladas, de manera gratuita, remitiendo una comunicación al correo electrónico fsoto@udaff.edu.pe .

4. Propiedad intelectual

4.1. Los contenidos, información, signos distintivos y obras protegidas por el derecho de autor, incluidos en el sitio web de la UNIVERSIDAD, entre otros, marcas, logo-símbolos, lemas, enseñas, nombres comerciales, invenciones, modelos de utilidad, diseños industriales, texto, gráficos, dibujos, fotografías, videos, audiovisuales, sonidos, programas de computador, nombres de dominio, etc. y en general todo contenido de esta página es de propiedad de LA UNIVERSIDAD o de terceros vinculados al Sitio Web a través de banners, hipervínculos o enlaces, que por mandato legal o autorización expresa han conferido a LA UNIVERSIDAD autorización de uso o de explotación de los mismos. Los derechos en mención están protegidos por las leyes nacionales y internacionales sobre propiedad industrial y derechos de autor.

4.2. No se permite la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización directa o indirecta, por cualquier medio conocido o por conocer y en cualquier país, de los materiales y contenidos de los sitios y portales web de LA UNIVERSIDAD con fines comerciales o de lucro.

4.3. Todo uso de este Sitio web y de sus contenidos e información, con fines comerciales o lucrativos o diferentes a los permitidos requerirá de la previa y expresa autorización de LA UNIVERSIDAD y de los respectivos titulares según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

4.4. Todo uso infractor de derechos de propiedad intelectual de LA UNIVERSIDAD, de las instituciones vinculadas a este sitio o de derechos particulares, deberá ser notificado al siguiente correo electrónico: secretaria@udaff.edu.pe .

5. Limitación de responsabilidad

5.1. El USUARIO que ingresa a esta página lo hace bajo su propia responsabilidad.

5.2. LA UNIVERSIDAD conservará en todo tiempo la discrecionalidad y el derecho de retirar, eliminar o bloquear información o contenidos reproducidos y comunicados públicamente en el Sitio web. Sin embargo, no está obligada a bloquear información que algún USUARIO considere que afecta sus intereses ni a supervisar las actividades de foros públicos y Chat del Sitio.

5.3. La UNIVERSIDAD no será responsable frente al USUARIO o frente a terceros de infracciones, daños o perjuicios generados directa o indirectamente por la pérdida de información o eliminación de archivos, por interrupciones en la transmisión o la imposibilidad de usar la página, por el funcionamiento inadecuado de software vinculado con la página web, por virus, ataques o incidentes que afecten el Sitio o sus sistemas de información y tecnológicos, la confidencialidad, la integridad de sus contenidos y/o de la información.

5.4. Al acceder a los enlaces o hipervínculos que contiene esta página y que remiten a páginas operadas por terceros, el USUARIO abandona este Sitio y se somete a los términos de uso y de privacidad tales páginas.

5.5. Aunque cualquier disposición contenida en este documento resultare inválida o nula, todas las demás disposiciones, conservarán su fuerza vinculante.

5.6. LA UNIVERSIDAD se reserva el derecho de modificar y cambiar el contenido de este documento, cuyo contenido será aplicable y exigible al momento de publicarse la nueva versión en el Sitio web.

5.7. Cualquier vacío o duda en este documento se interpretará con base en la legislación peruana. En relación con aspectos no regulados en este documento aplicarán las normas peruanas vigentes.

Si desea hacer sugerencias o tiene inquietudes en relación con el contenido de este documento de términos y condiciones de uso del Sitio web de la UDAFF, puede escribir al siguiente correo electrónico: fsoto@udaff.edu.pe .