I CONVERSATORIO Fiesta de las Cruces de Luricocha Retos para el crecimiento sostenido e inclusivo de Huanta

Fecha de publicación: 25/08/2017
Autor: MARKETING Y COMUNICACIÓN

Esta labor colaborativa de investigación entre universidades del país permite repensar el papel del turismo y sus implicancias para la sostenibilidad local.

Con la participación de autoridades, estudiantes y público en general, el pasado viernes 18 de agosto, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huanta, se realizó el I CONVERSATORIO “Fiesta de las cruces de Luricocha: Retos para el crecimiento sostenido e inclusivo de Huanta”, donde el Director de la Dirección de Investigación de la Universidad de Ayacucho Federico Froebel (UDAFF), Dr. Walter Castro Aponte, participó en calidad de ponente. Asimismo, el evento académico contó con la participación de docentes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) y la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH).

Este I Conversatorio es parte de un proceso promovido por la Red de Universidades del Perú, que busca promover el diálogo entre diferentes sectores claves (gobierno, sociedad civil, empresarios y universidad) que permita poner en valor la Fiesta de las Cruces de Luricocha.