I REUNIÓN GENERAL INVESTIGACIÓN 2017

Fecha de publicación: 08/09/2017
Autor: MARKETING Y COMUNICACIÓN

Con participación de autoridades, docentes y estudiantes, el martes 29 de agosto de 2017 en el Auditorio de la UDAFF, se realizó la I REUNION GENERAL DE INVESTIGACION 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE AYACUCHO FEDERICO FROEBEL, en el cual se realizó el LANZAMIENTO de las siguientes estrategias para estudiantes y docentes:

• “Investigación de Fin de Semestre”.
  • “Club de Lectura Universitaria UDAFF”.
  • Oportunidades de investigación y capacitación.
  • Actividades de promoción de la investigación en la UDAFF.
  • Incentivos económicos a la investigación y la responsabilidad social ambiental.

Estas estrategias son el resultado de una serie de conversatorios sostenidos entre autoridades y docentes durante el mes de julio, y una revisión minuciosa de la experiencia internacional en Investigación Formativa y Docente.

Mayor información:

Dr. Walter Víctor Castro Aponte