Universidad De Ayacucho Federico Froebel

Servicio Psicopedagógico

La atención psicopedagógica está dirigida a todos los estudiantes que presentan dificultades personales, familiares, académicas y/o sociales con el objetivo de brindar una atención individual y grupal a nivel social, emocional y psicológico.

Dicha atención se realizará en convenio con el Centro de Terapia Integral de Ayacucho (CETIA)

3.- SERVICIOS PSICOPEDAGÓGICOS

3.1.- Orientación y Consejería, por medio de este servicio se brinda espacios individuales en donde los estudiantes puedan conversar a cerca de los temas que les genere preocupación ya sea tipo emocional, académico o social, en un ambiente especial de la Oficina de Servicios Estudiantiles.

3.12. Seguimiento de Casos de inasistencia, con el objetivo de identificar dificultades académicas y personales en los estudiantes se realiza el seguimiento de asistencia en coordinación con la oficina de Asuntos Académicos; a fin de orientar y asistir de manera oportuna y adecuada cualquier tipo de situación, que perjudique el rendimiento académico del estudiante.

3.3.- Atención Psicológica, por medio de este servicio se presta atención psicológica en convenio con el Centro de Terapia Integral de Ayacucho, a todos aquellos estudiantes que presenten problemas socioemocionales y que requieran terapia, con la finalidad de buscar el bienestar de nuestros estudiantes, para ello Servicios Estudiantiles bajo evaluación derivara los casos a dicho Centro.   

Horario de Atención. Lunes a viernes de 7:30 am 1:00 pm y 2:30 pm a 6:30 pm

 Colocar el número de contacto de la oficina en todos los servicios.

AMBIENTES DEL CENTRO DE TERAPIA INTEGRAL DE AYACUCHO (CETIA)

AMBIENTES PARA NIÑOS

 

AMBIENTES PARA ADULTOS