Universidad De Ayacucho Federico Froebel

Servicio Social

La universidad mediante los servicios sociales tiene como finalidad brindar una atención personalizada a los estudiantes de manera integral y oportuna promoviendo y ejecutando servicios asistenciales como el proceso de Categorización, Re categorización, Programa de Becas, crédito académico, bolsa de trabajo y seguimiento académico.

Los servicios sociales se encuentran ubicado en el primer piso del bloque B al lado derecho del Vicerrectorado.

AMBIENTES DE LOS SERVICIOS ESTUDIANTILES

El programa ambiental está a cargo de  Servicios Estudiantiles, dicho programa busca crear en los estudiantes  una cultura de cuidado del ambiente, donde se fomente el conocimiento, cooperación, participación, protección y la conservación de los recursos naturales en favor de la sociedad, con diversas actividades como: talleres y charlas a los estudiantes, formación de promotores ambientales, implementación de tachos ecológicos y creación de áreas verdes dentro de la Universidad.

CREACIÓN DE ÁREAS VERDES

  

CAMPAÑA DE LAS 3 “R” REDUCIR, RESICLAR Y REUSAR

Este proceso nos permite conocer la situación académica, económica, familiar y social del estudiante con la finalidad de brindarle un subsidio económico que le permita culminar sus estudios, todo ello mediante una evaluación socioeconómica objetiva y transparente. Asimismo, se realiza el seguimiento continuo al rendimiento y comportamiento de los estudiantes beneficiados. 

Descar el Reglamento de Categorización y Becas 

CRONOGRAMA DE CATEGORIZACIÓN Y RE CATEGORIZACIÓN 2016-II

Servicios Estudiantiles mediante el programa de becas, otorga becas integrales y media beca a los estudiantes que cursan el tercer ciclo académico y que hayan alcanzado un buen rendimiento académico, sobre todo en aquellos estudiantes con escasos recursos económicos. Asimismo, verificamos la veracidad de la información socioeconómica proporcionada por los estudiantes beneficiarios.

Descar el Reglamento de Categorización y Becas 

BECA UDAFF 2015-II

A.     El objetivo del crédito universitario es otorgar préstamos económicos totales o parciales a los estudiantes que no cuenten con los recursos económicos suficientes para culminar la carrera universitaria mediante una evaluación socioeconómica, verificando la veracidad de la información proporcionada. Asimismo, damos seguimiento continuo al rendimiento y comportamiento de los estudiantes beneficiados.

La Bolsa de Trabajo Estudiantil es una plataforma online exclusiva para que los estudiantes de la Universidad puedan postular a trabajos esporádicos, a través de diversas empresas que valoran a nuestros futuros profesionales.

Bolsa de trabajo en nuestra página Web

Acceder a la bolsa de trabajo en línea

 

A.     Con el objetivo de identificar dificultades académicas y personales de los estudiantes para la orientación de manera adecuada y oportuna se realizan los seguimientos al rendimiento académico y seguimiento de asistencias a clases de los estudiantes.