Universidad De Ayacucho Federico Froebel

Oficina de calidad y acreditación

“AQUÉL QUE QUIERE CAMBIAR AL MUNDO, DEBE COMENZAR POR CAMBIARSE A SÍ MISMO”

Sócrates

 


Jefe

MATHIEU Sandrine Jeannine Germaine Yvonne


Presentación

En un sistema universitario inmerso en un entorno competitivo, es la convicción de la UDAFF que es del interés de nuestros estudiantes Y usuarios en general mejorar la calidad en todos sus aspectos en su seno.

La calidad no sólo debe ser de alto nivel en la enseñanza, sino también llegar a la gestión de la administración y los servicios, que forma parte relevante de la Universidad, constituyendo un deber de todo el personal que la integra contribuir a la mejora del funcionamiento de la Universidad.

En este sentido la Oficina de Calidad y Acreditación se propone de incrementar la calidad en la prestación de los servicios, realizar una gestión más eficiente de los recursos e incrementar el rendimiento y calidad en la gestión y servicios universitarios analizando la calidad de los procesos.


Misión

Contribuir a las Escuelas Académico Profesionales y dependencias administrativas cambiar la forma de aprender, enseñar, investigar, gestionar y comunicarse con todos los involucrados; y en la mejora continua de procesos de sistema de gestión de calidad, a satisfacción de los usuarios. Así mismo, proporcionar apoyo técnico, asesoramiento y formación a todas las dependencias de la Universidad y la excelencia en todos los ámbitos de la comunidad universitaria.


Visión

Ser la oficina que facilita y evalúa los procesos de sistema de gestión de calidad, la autoevaluación y la acreditación universitaria, hacia el mejoramiento continuo de calidad académica y administrativa en la Universidad, y alcanzar la calidad superior en las actividades de su competencia, contribuyendo a la satisfacción de la Comunidad Universitaria, de su personal y sociedad en general.


Política de calidad

La Universidad de Ayacucho Federico Froebel es una institución privada de enseñanza superior cuya misión es formar profesionales científicos y tecnólogos de alto nivel con principios y valores humanos, impulsadores de innovaciones y de transferencias técnicas para el desarrollo sustentable.

Para cumplir con esta misión, la Universidad, a través de su Alta Dirección, se compromete a asegurar la calidad de su enseñanza, su investigación, su extensión universitaria y sus servicios universitarios, implementando y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad que satisface y excede las necesidades y expectativas de cada parte interesada, me­diante un enfoque basado en la satisfacción del cliente, la gestión por procesos y la mejora continua, y teniendo como objetivo su licenciamiento nacional y acreditación internacional.


Mapa de procesos de la UDAFF